Video Viral

Crear un Vídeo Viral en Youtube

¿ Que es un video viral ? la palabra ¨viral¨ lo dice todo, el video viral es como una infección que se esparce por toda la web infectando a miles o hasta millones de personas alrededor del mundo a traves de sus computadoras.

Video Viral mas Popular del Momento Gangnam Style

El caso mas reciente de video viral lo es el de Gangnam Style del rapero Park-Jae Sang, originario de Corea del Sur, mejor conocido como PSY.

Al día de hoy 17 de Noviembre 2012 el video Gangnam Style cuenta con 2,409,831,439, ¡ si leiste bien ! más de 2 mil millones de visitas convirtiendose en uno de los videos mas populares en la web de todos los tiempos.

Si crees que el video te puede ayudar a promocionar tu negocio sigue leyendo; con un video viral promocionar tu servicio, producto, página web o lo que quieras es posible y efectivo, ya que las personas alrededor del mundo han cambiado sus habitos de consumo de contenidos visuales, ( comerciales tradicionales ) han dejado la TV y se han volcado de lleno a la web, en la cual ellos deciden que ver y a que hora verlo, ademas tienen el poder de decidir que ver, segun sus intereses, criterio y aficiones.

El asunto parece sencillo, tomar una cámara y comensar a rodar un video y subirlo a YouTube, pero en el caso del video Gangnam Style, puedes ver claramente que el video esta producido profesionalmente, ( tal vez no gane un premio de la Academia ) pero puedes ver la estructura del mismo desde el principio hasta el final.

Se necesita de creatividad y originalidad para transformar tu video en un boom y de un equipo de profesionales que te puedan dar soluciones creativas y practicas a un bajo costo ( mucho mas economico que producir un comercial para la TV de paga ).

¿ Todavía tienes dudas? existen miles de empresas que no usan el video en la web para promocionar sus productos, siguen promocionandose a la manera antigua usando volantes y folletos o anunciandose en periódicos o en la radio,( sabemos que estos medios tienen su efecto positivo ) pero se pierden de un canal de disrtribución muy importante a nivel local y global para promocionar su producto o servicio y que tiene un enorme potencial de exposición o de infección para que los consumidores conozcan de tus productos y servicios.

En Márquez Estudio & Imagen Digital contamos con el equipo, estructura y profesionales para la producción de video.

Nosotros haremos de tu próximo video un caso de éxito, para hacer una cita llamanos al 5525 9269 y con gusto platicaremos de tus necesidades y proyectos para realizar una cotización sin compromiso.

Sigueme en Facebook y Twitter