Green Screen Estudio

 Video en Green Screen Estudio

Un video grabado en un Green Screen Estudio puede convertir sus visitantes en clientes.

Márquez Estudio & Imagen Digital esta equipado para producir vídeos grabados con la tecnología Green Screen que puede ayudarle a usted a llegar a muchos potenciales clientes en el internet, combinando  el poder de las plataformas sociales como Facebook, YouTube ,Vimeo y otros, al mismo tiempo que le ahorra dinero.

Estudio de Fotografía y Video con Screen Green en México D.F.

Una de las preguntas que los clientes suele hacernos es, ¿cuál es la diferencia de precio entre el vídeo de Green Screen y un video grabado en locación?. El vídeo en Green Screen Estudio permite un ambiente perfectamente controlado, en gran medida la disminución del tiempo involucrado en el proceso de rodaje del vídeo es menor.

Por esta razón, puede ser más accesible un video producido en nuestro estudio  equipado con Green Screen en lugar de tener que llevar nuestro equipo de profesionales y el equipo para grabar en locación . No espere para llamar y programar su sesión de video en Márquez Estudio & Imagen Digital esperamos poder ayudarlo a encontrar la solución perfecta para usted.

El video en Green Screen Estudio no sólo está cambiando la forma en que las películas de gran presupuesto se producen sino que también está cambiando la forma en que las empresas están comercializando sus productos y servicios en internet. Con la tecnología de Green Screen tenemos la capacidad para integrar perfectamente cualquier vídeo a cualquier sitio web.

Esto le da a su página web o blog un toque muy profesional y es una forma adecuada de transmitir su mensaje a los visitantes de la web. Esto es lo que la pantalla verde puede hacer por usted y su marca.

Este tipo de vídeo ayuda a generar una relación de confianza con sus clientes potenciales y en última instancia conducir a un aumento de la tasa de conversión en la página web de su empresa.

Sigueme en Facebook y Twitter