Nosotros

¨Las grandes ideas se convierten en extrordinarios resultados¨
Juan José Márquez Fotógrafo

En Márquez Estudio & Imagen Digital somos un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos fotógrafos, diseñadores, programadores y desarrolladores que disfrutamos el reto constante de nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa a lo largo de 35 años en el mercado .

Fotógrafo Profesional Juan José Márquez Fotógrafo de Bodas fotografia de bodas fotógrafo de boda fotógrafos de bodas México fotógrafo de bodas México DF fotógrafo de moda fotógrafo de producto video y fotografia de bodas producción de video
Juan José Márquez Fotógrafo

 

 

Lo que nos hace diferentes al resto de las empresas del sector es la creatividad e imaginación de nuestro joven equipo combinada con la experiencia y profundo conocimiento del medio de su Director Juan José Márquez fotógrafo profesional. En Márquez Estudio & Imagen Digital desarrollamos sus ideas y proyectos para que cumplan con sus metas y satisfagan sus necesidades, nos gusta conocer a nuestros clientes y hablamos su idioma ya que nosotros mismos hemos tenido que adecuarnos a la cambiante situación de los mercados y al desarrollo vertiginoso de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios y el resultado es, para nosotros, más que un producto. Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, creatividad, vitalidad, optimismo y profesionalidad.

El trato directo con nuestros clientes es imprescindible para lograr el proyecto ideal en cada caso. Una buena relación profesional entre ambas partes acelera el proceso de producción y postproducción y se consigue una comprensión más precisa del estilo y personalidad del cliente y de su empresa.

Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo coordinado entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral y adaptada a todas las necesidades del cliente.

En Márquez Estudio & Imagen Digital estamos en constante formación, técnica y creativa, para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en Fotografía, Video, Diseño GráficoDesarrollo y Programación Web.

En Márquez Estudio & Imagen Digital estamos deseosos de participar con usted y de compartir sus éxitos, contactenos y permítanos cotizar, proyectar y desarrollar su siguiente proyecto.

Creatividad:

¨El arte y la tecnología se conjugan y mezclan en una argamasa para trascender lo mundano e impactar la conciencia de quien mira.¨

Juan José Márquez

Sigueme en Facebook y Twitter

 

Clientes