Fotógrafo de Bodas México D.F.

Fotógrafo de Bodas México D.F. 

Juan José Márquez

Soy un fotógrafo de bodas México D.F. especialista en fotografía de bodas y director de Márquez Estudio & Imagen Digital.

Fotógrafo Profesional Juan José Márquez Fotógrafo de Bodas fotografia de bodas fotógrafo de boda fotógrafos de bodas México fotógrafo de bodas México DF fotógrafo de moda fotógrafo de producto video y fotografia de bodas producción de video,Mexican Photographer
Juan José Márquez Fotógrafo Profesional en México D.F.

Que hará de las fotos de tu boda una obra de arte de ese día tan especial para ti, como artista profesional busco siempre

lograr la fotografía perfecta en cada ocasión.

Durante más de 33 años he realizado fotografías en diferentes ramas de la fotografía profesional y siempre me he desempeñado con los mas altos estandares de la industria.

Tanto en empresas de calidad nacional como internacional sea para un catálogo o para un póster o para una publicación en revistas o en una pasarela mi trabajo siempre ha sido reconocido por mis clientes.

Cuento ademas con un equipo de profesionales que dan el 100% para lograr la satisfacción completa del cliente que nos distingue con su elección, puedo realizar fotografías y video de estudio o en locación de tu boda o XV Años ya que cuento con un estudio completamente equipado y céntrico en la colonia Roma en la Ciudad de México D.F con estacionamiento.

Fotógrafo de Bodas México D.F. Juan José Márquez Wedding Destination Photographer,fotografía de bodas,fotografía para boda,fotógrafo de boda,fotógrafo de bodas México D.F.,foto boda,foto para tu boda,fotógrafo profesional de boda

Fotógrafo de Bodas de Destino Wedding Destination Photography

Y si lo deseas puedo transladarme a tu ciudad y realizar las fotografías boda o XV años o cualquier evento digno de conservarse. Ya sea en Cancun, Puerto Vallarta, Acapulco o cualquier ciudad de la República Mexicana o el extranjero ( we are english spoken ).

 Fotógrafo de Bodas_Karla y Joachim

Fotógrafo de Bodas México D.F.

Para mi como fotógrafo de bodas la pasión y el arte van de la mano para lograr entregarte un trabajo muy especial y diferente en cada ocasión, no realizo fotografías en serie, mas bien trato de conocer a mis clientes y saber como piensan, sus gustos y placeres, para lograr comunicar con mi arte la personalidad de las personas que fotografío.

Si buscas un trabajo muy especial soy el fotógrafo de bodas que buscas, dame la oportunidad de realizar las fotografías y video de tu boda o XV años, estoy seguro de que quedaras satisfecho del trato y del resultado final de mi trabajo.

 

Sigueme en Facebook y Twitter