Fotografías en el Ángel de la Independencia 2016

By in blog, Cámaras digitales, Fotografía, fotografía blanco y negro, Fotografía de viajes, Juan José Márquez Fotógrafo Blog, Nikon D750, Uncategorized | 0 Comments

3 October 2016

El día de la celebración de la Independencia me acerque al ángel para hacer esta serie de fotografías.

Fotografía del Ángel de la Independencia 2016

El motivo principal estrenar mi nuevo lente Nikon Fisheye D de 16mm f/ 2.8, la típica distorsión del lente le da un aspecto dramático a esta vista en blanco y negro del monumento a la Independencia, las nubes agregan un toque espectacular a la fotografía de un día especial sin duda.

Fotografía del Ángel de la Independencia 2016

Aprovechando que se cerro el trafico a los vehículos pude hacer esta panorámica compuesta de varias imágenes que tome a pulso con el nuevo lente Fisheye de 16 mm, una panorámica en color que conserva la sensación de la luz del atardecer.

Fotografía del Ángel de la Independencia 2016

Un personaje ataviado para celebrar el grito de Independencia, ¡ Viva México pelados !.
Fotografía del Ángel de la Independencia 2016

Tome este autorretrato en el Ángel de la Independencia aprovechando que estrene el lente Fisheye de 16mm de Nikon, ningún otro lente puede incluir la vista de un fondo espectacular como el de ese día.

Tags: , , , , , ,

Written by: | Visit Website

Nikon NPS Professional Photographer y Estudio Fotográfico en México DF, especialista en fotografía de producto, bodas, comercial, publicitaria, arquitectura, corporativa, moda, glamour, retrato de ejecutivos, books para modelos, actores y edecanes. Más información: Teléfono: 5525 9269 México DF

Top

Deja un comentario en Facebook

Top

Comments are closed.