Fotografías de Angangueo Michoacán

By in blog, Cámaras, Cámaras digitales, Fotografía, fotografía blanco y negro, Fotografía de viajes, Fotografía Digital, fotógrafo, México, Nik Software Inc, Nikon, Nikon D750, Pueblos mágicos, Siver Efex Pro | 0 Comments

9 May 2016

Estas son algunas  fotografías de Angangueo Michoacán, designado como pueblo mágico, un pueblo pequeño y tranquilo rodeado por cerros.
Fotografías de Angangueo Michoacán_Presidencia Municipal Angangueo Michoacan_Fotógrafo Profesional y Estudio de Fotografía México D.F.

Al recorrer el pueblo poco a poco voy capturando algunas fotografías de lo que observo, algunas de estas fotografías las procese en el blanco y negro en el programa Silver Efex Pro.

Fotografías de Angangueo Michoacán_Luz de la tarde_Angangueo Michoacán_Fotógrafo Profesional y Estudio de Fotografía México D.F.

La luz de la tarde me dio la oportunidad de hacer estas fotografías, dando un toque de calides y contraste. A cada paso se asoma el color y no me deja de sorprender como la luz y la sombra se combinan en cada una de las fotografías.

Bifurcación_Angangueo_Michoacan

Los colores se intensifican bajo la luz de la tarde como en esta fachada del pueblo.

Calle y Torre en Angangueo_Michoacan

La calle principal del pueblo deja ver a lo lejos la torre del Templo de la Inmaculada Concepción y parte de la fachada de la Parroquia de San Simon Apóstol.

Iglesia de San Simon Apostol_Angangueo. Michoacan

La Parroquia de San Simon Apóstol cobra vida al anochecer en ningún otro pueblo he visto una iluminación de fachada como en esta iglesia.

La Balanza del Comercio_Angangueo Michoacan

El asomarse a las puertas de algunos establecimientos de este pueblo se encuentran sorpresas como en esta foto de La Balanza de Comercio.

Hotel Juarez_Angangueo Michoacan

La entrada del Hotel Juarez en Angangueo esta llena de color y festejo, las fotografías de este post las tome con mi nueva cámara la Nikon D750 y un lente Nikorr zoom de 24-85mm f/4 G VR que me ayudaron a tomar estas fotos con baja iluminación.

Virgen de Guadalupe_Angangueo Michoacan

La Virgen de Guadalupe se encuentra enfrente del Templo de la Inmaculada Concepción.
Calle y Torre en Angangueo_Michoacan

Fachada del Templo de la Inmaculada Concepción una bella fachada de cantera construido a finales del siglo XIX el templo es una de las atracciones de este pueblo mágico.


Fuente de Ninfas_Angangueo Michoacan

La fuente de ninfas presenta actualmente una de las figuras degollada, ¿ será un recuerdo de la violencia vivida en el estado de Michoacán en los últimos años?.

Virgen de Guadalupe_Angangueo Michoacan

Kiosco de hierro fundido frente a la Parroquia de San Simon Apóstol, la belleza de este pequeño kiosco invita a pasar las tardes en la pequeña plaza del pueblo.

Detalle fachada Iglesia San Simon Apostol_Angangueo Michoacan

Un detalle de la fachada de la Parroquia de San Simon Apostol.

Fotografa_Angangueo Michoacan

El grupo de fotógrafos con quienes visite el pueblo de Angangueo Michoacán, todos tomando fotos de las bellezas que ofrece.

Templo San Simon Apostol y Kiosko_Angangueo_Michoacan-4770-Editar

Al anochecer se antoja tomar un cafe y apaciblemente contemplar la gente que pasea a lo largo de la plaza.

Fotógrafo Profesional y Estudio de Fotografía México D.F.|Juan Jose Marquez

Tags: , , , , , , ,

Written by: | Visit Website

Nikon NPS Professional Photographer y Estudio Fotográfico en México DF, especialista en fotografía de producto, bodas, comercial, publicitaria, arquitectura, corporativa, moda, glamour, retrato de ejecutivos, books para modelos, actores y edecanes. Más información: Teléfono: 5525 9269 México DF

Top

Deja un comentario en Facebook

Top

Comments are closed.